9 feb 2015

GRACIAS PADRE

No sabes lo feliz que me encuentro hoy, pero no es una felicidad común, no es que hoy me desperté y le dije al mundo "Hoy es un lindo día, GRACIAS" y de manera instantánea me sentí feliz. No, eso no paso.
 Lo que ocurrió fue que, ayer después de publicar el articulo, empece a hacer planes con una de mis amigas (para proteger su identidad la llamaremos Fosforito, como ayer llamamos Parabatai a otra de mis amigas. Vaya! Tan poco tiempo en este blog y ya conocen a 2 de mis amigas :D).


Bueno, la idea era que Fosforito y yo nos juntaríamos en una esquina, y nos iríamos a tomar un café helado en una galería a la que fui con mi madre hace poco tiempo, entonces, obviamente fui donde mi madre a pedirle indicaciones, allí cometí el primer error. Siempre, donde esta mi madre esta mi padre, entonces el escucho como mi mama me explicaba nombrando las tiendas de los alrededores, los arboles, y otras cosas en las cuales yo me tiendo a fijar. Pero mi padre no se fija en esas cosas, por lo cual interrumpió a mi mama y empezó a darme las indicaciones que para el son importantes (la dirección en la que se mueven los autos, por donde pasan o no pasan las micros) y yo con cara de WHAT?


Entonces, preferí adentrarme en las explicaciones de mi madre, que fue nuevamente acallada por los gritos de mi padre; CÓMO NO SABES COMO SE LLAMA ESA CALLE??!! NO PUEDES ANDAR POR EL CENTRO SI NO TE FIJAS EN LAS MICROS!!, TU NO IRAS AL CENTRO!!!
Si, mi padre es algo... enojón.


Pero no importa, porque yo lo herede de el, así que, sumándole que soy testaruda, le conteste (obvio), y le dije; o-key.
Así, sin mas, como a quien le da lo mismo la cosa, y me fui a mi habitación para textearle a Fosforito, la cual, sin ningún lió me respondió; "Yap, Dont Worry, lo importante es que salgamos".
Y aquí estoy, muy feliz por el hecho de que mi padre se haya enojado conmigo y prohibido ir al centro, al menos ahora tengo algo de lo que escribir, y algo que contarles a ustedes, para recordarles que no importa quien sea su opresor, siempre pueden juntarse en el mall e ir después al centro, sin que sus padres sepan *inserte guiño aquí*. O, terminaras, como yo, yendo a la casa de la tía de tu amiga, que tiene piscina, es decir, cambiar el aburridopaseoporelcentro a opordiosireaunapiscinahoy.
#Ganancia
Mega ultra super resumen de lo ocurrido, gracias padre, por castigarme, me regalaste un día en piscina. :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario