14 feb 2015

Dias Malos

Los días malos son esos días, en el cual el mundo decide darte mala suerte, en general vienen después de un muy buen día, en el que tu karma se desequilibra, como ayer.
Ayer, yo estaba invitada al cumpleaños de una amiga (a la cual aun no le doy un apodo), y para llegar bien a su cumpleaños me desperté temprano y ordene mi pieza, no saben cuanto me encanta ordenar mi pieza, pasar la aspiradora, ducharme, limpiar la jaula de mi hamster, todas esas cosas que ayudan a que mi entorno este limpio. Así que tiene la idea de que me desperté y fui feliz ordenando y limpiando mientras esperaba a que llegaran mis amigos (mi Parabatai, y Sshergio Fraa, un amigo al cual les estoy presentando) Sshergio es un nombre inventado para él, como son todos los nombres aquí. Sshergio y yo fuimos como mejores amigos en un momento, pero ahora estamos distanciados, incluso es posible que me desagrade un poco, pero nuestra amistad jamas se compara con la mía con Parabatai, que empezó hace mas de 12 años, o la mía con Fosforito, que es simplemente una amistad especial (y así, señoras y señores, es como empiezan los shipps).
Con Sshergio y Parabatai fuimos a la casa de esta amiga, que estaba de cumpleaños (Felices 15!), comimos como chanchos, nos reímos, jugamos en su piscina, hablamos acerca de libros, música, películas, etc, incluso vimos una de mis películas favoritas (si, Austin Power es una de mis películas favoritas, y que?!).
Y como no podía terminar mejor la cosa; un viaje en carretera de noche devuelta a casa, sola con mi papa escuchando Black Sabbath. (#Dato. Los viajes en carretera tienen un efecto mágico en mi, logran calmarme mas que nada en el mundo, mucho mejor si se escucha buena música en combinación).
Llegue a casa, me reí mucho, conté como estuvo mi día, y trate de hacer el chubby bunny, con un récord de 5 mash mellows. Y por ultimo, me fui a dormir, escuchando mi música preferida.

Ese para mi fue un excelente día.

Y hoy en la mañana, cuando mi mama me despertó, recordé una frase que siempre me repetía cuando pequeña; "No existen los días perfectos". Y por qué para tu yo pequeña no existen los días perfectos? Porque siempre que iba a ser un día perfecto, cuando pequeña, algo pasaba; me caía, botaba un baso, se derramaba jugo, me castigaban, o algo. Y por eso hoy, al levantarme, me di cuenta de que, en efecto, los días perfectos si pueden pasar, y me impresione con eso, ¿Cómo, en 14 años de vida, nunca había tenido un día tan hermoso como ayer? Y ya tengo la respuesta; mi karma estaba equilibrado.
Cada vez que un día estaba a punto de ser demasiado bueno como para creerlo, ocurría un detalle, no mas grande que un raspón, pero ayer, mi karma se desequilibro, cada vez que algo pequeñamente malo pudo pasar, lo evite, ¡Si ni siquiera me toco ser Marco Polo!, pero ahora, se me ha devuelto el karma. Y si ustedes están empezando a preguntarse si creo en el karma, la respuesta es inconclusa, así si es, señoras y señores, no sé si creo en el karma, pero, el día de hoy estoy comenzando a cuestionarlo.

Todo empezó normal, mi mama despertándome para que almuerce, yo, en modo zombie, yendo a almorzar, y dándome cuenta de los pequeños malos toques desde el almuerzo; ¡Ups! mi hamburguesa esta quemada, no importa, igual es rica, ¡Oh mira! justo cuando tienes sed se acaba el jugo, da lo mismo, el agua también ayuda, ¡Rayos! se acabo el confort cuando ibas al baño, algo molesto, pero si gritas, alguien podrá traerte mas. cada vez eran mas insistentes y molestos los toques de karma, incluso de llegar al extremo de reiniciar mi computador cuando estaba a mitad de mi serie favorita, así de mala onda.

Bueno, en fin, la idea es que me enoje un poco con el mundo (¡Si! ¡¿Me oíste mundo?! ¡Estoy enojada contigo!) y tal vez trate algo mal a mis padres, así que, ya aprendieron con mi ejemplo, no importa como vaya el karma en tu vida, agradece esos malos toques diarios, que son mejores que despertarte un día de playa, habiendo nubes y lluvia, a mitad de verano, con la noticia de que tu crush famoso se va a casar, de que uno o varios familiares murieron, mientras todo tu tostado de verano se va porque te estas despellejando. (Vaya día tuvo que ser el anterior a ese).

P.D.: Acabo de darme cuenta de que tuve de las mejores suertes un viernes 13, y en san Valentin, sabado 14, tuve la peor suerte, ¡POR ESO TE ODIO MUNDO!